domingo, 25 de marzo de 2012

Volkswagen

Las acciones de comunicación de esta empresa han aumentado con esta nueva temporada, en la que se ha presentado el nuevo Beetle 2012.
Han sido varias las campañas que han realizado. Lanzaron un spot en el que el personaje es un perro, dado a conocer en la Super Bowl 2012, dicho spot anunciaba el nuevo Beetle 2012.
A nivel nacional, nos han sorprendido con un concurso convocado junto a la revista "Yorokobu" para diseñar la contraportada de la revista, cartel gráfico del Beetle.
En el concurso "Hazlo tú" se presentaron numerosas piezas, pero la ganadora fue
Victoria Zamora con esta colorida ilustración:



También ha introducido el televisión un spot a nivel nacional en el que juega con la similitud entre el Beetle clásico y el 2012, ya que se ha querido potenciar la imagen de este coche durante el paso del tiempo. El título del spot es "66 años de historia", tiene un gran insight y, por tanto, una gran argumentación racional. Espero que os guste.


1 comentario:

  1. Me ha parecido un fanstastico blog, muy interesante me volveré a pasar para ver tus actualizaciones.
    Un saludo

    ResponderEliminar