Aquí os dejo esta campaña, que captura un gesto usado para humedecer el papel y poder pegarlo, de una forma original, irónica y seductora. No utiliza eslogan, por lo que la fuerza del mensaje se percibe por el elemento visual, muy irónico y con elementos que encajan entre las distintas piezas como la composición, el contraste y el fundido en negro en ambos laterales.
lunes, 30 de abril de 2012
OCB
Indagando por la red, he encontrado una campaña gráfica bastante original de OCB, lo cual me ha sorprendido porque nunca había visto como se anunciaba esta marca.
Aquí os dejo esta campaña, que captura un gesto usado para humedecer el papel y poder pegarlo, de una forma original, irónica y seductora. No utiliza eslogan, por lo que la fuerza del mensaje se percibe por el elemento visual, muy irónico y con elementos que encajan entre las distintas piezas como la composición, el contraste y el fundido en negro en ambos laterales.
Aquí os dejo esta campaña, que captura un gesto usado para humedecer el papel y poder pegarlo, de una forma original, irónica y seductora. No utiliza eslogan, por lo que la fuerza del mensaje se percibe por el elemento visual, muy irónico y con elementos que encajan entre las distintas piezas como la composición, el contraste y el fundido en negro en ambos laterales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario